miércoles, 23 de diciembre de 2015

NOS VISITAN NUESTROS SOCIOS ESTADOUNIDENSES


En las últimas semanas hemos tenido el placer de recibir la visita de representantes de nuestras dos universidades socias estadounidenses dentro del Programa Propio de la Facultad de Económicas: la Temple University (US PHILADE02) y la University of North Florida (US JACKSON01).
 
La Temple University (Philadelphia) se ha incorporado a la oferta de nuestro Programa Propio este mismo curso académico, después de que se firmara un convenio de intercambio entre nuestra Facultad y la School of Tourism and Hospitality Management, cuyos representantes en esta visita fueron Elizabeth Barber, decana y Jeffrey W. Montague, Vicedecano de Relaciones Internacionales.


 


Por parte de la UNF, con la cual mantenemos una estrecha colaboración desde hace 15 años, nos visitaron Andrés Gallo, Director del International Business Flagship Program del Coggin College of Business y Alyssa Kyff, responsable de asesoramiento de estudiantes de esta institución. 

 

  
Posteriormente, recibimos la visita de Jeff Michelman, Vicerrector también de la UNF, con el objetivo de ultimar detalles para la organización de un curso de verano en el área de inmigración, innovación y emprendizaje social.


A través de diversas reuniones con Juan Llopis, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, Juan Luis Nicolau, Decano de la Facultad de Económicas, y Felipe Ruiz, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad, se valoró muy positivamente los convenios de intercambio que mantenemos con estas instituciones y se acordó fortalecer los buenos lazos y establecer futuras cooperaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario