jueves, 30 de julio de 2015

LA FACULTAD DE ECONÓMICAS MÁS INTERNACIONAL QUE NUNCA



Como el segundo cuatrimestre del curso académico 2014-2015 comienza a acercarse a su final, es el momento ideal para echar la vista atrás y dar las gracias a todos aquellos que se decidieron a visitar la Facultad de Económicas y Empresariales. En primer lugar, y como es lógico, queremos agradecer a todos los estudiantes que en su día se decidieron seguir formándose a través de cualquier fórmula de intercambio nacional o internacional y vivir, de esta forma, una experiencia formativa y personal que seguro marcará sus vidas en algún sentido. Tanto los estudiantes nacionales e internacionales que eligieron Alicante como a los estudiantes de nuestro centro que siguieron haciendo camino fuera de Alicante, MUCHAS GRACIAS A TOD@S! Vuestra ilusión es la nuestra! 
 


En segundo lugar, queremos agradecer todas las visitas de profesores/as y/o responsables  de relaciones internacionales que ha recibido la Facultad de Empresariales y Económicas. Además de las 6 visitas que ya recibimos en el primer cuatrimestre, desde enero nuestro centro ha acogido a más de 20 visitas internacionales! Probablemente, el año en el que más profesores internacionales han impartido docencia en los grados de la Facultad. Estas visitas internacionales no hacen sino enriquecer el nivel docente que reciben nuestros estudiantes y afianzar los convenios existentes con centros internacionales de prestigio.



Esperamos no dejarnos a nadie. Muchas gracias a Linnea Sulkanen y Ullamari Tuominen de la Lahti University of Applied Sciences en Finlandia, David E. Leeming, de la University of Central Lancashire en el Reino Unido, Irena Podlaskova y Zuzana Bezdickova de la University of Parduvice en la República Checa, Irene García de la University of Glasgow Caledonian, Alicja Kolasa de Politechnika Opolska - Opole University en Polonia, Eveline Scheren de la TIO University of Applied Sciences en Holanda, Ulrika Granlid  de la University of Skovde, Teemu Laitinen de la JAMK University of Applied Sciences en Finlandia, Christa Tigerstedt y Susanna Fabricius de la University of Arcada, Francisco Domínguez de la Middlesex University, Lydia Altenburg de Hanze University en Holanda,  Vilija Biciunaite de la Vytautas Magnus University en Lituania, Robert Buttery e Irene Díez de la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland en Suiza, Matti Hirsilä de la JAMK University of Applied Sciences en Finlandia, Mary-Paz Arrieta Paredes de la University of Greenwich en Reino Unido y Patrycja Supik y Olga Frey de la Jagiellonian University de Krakow en Polonia. 

Ha sido un auténtico placer recibir a todas y cada una de estas universidades.
Esperamos veros muy pronto de nuevo!



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario